Descubra sus vidas pasadas - страница 10




Mi Caso

Descubrí por medio de muchas meditaciones y contemplando las montañas de los Andes, que mi ascendencia remota está conectada con la cultura Diaguita en el norte de Chile. Yendo más hacia atrás y avanzando en mi técnica meditativa, me percaté que también tenía conexiones con los Inca y por extraño que parezca, analizando cariotipos por medio de distintos videos, investigando la historia de los distintos pueblos y razas, la cultura Inca tiene conexión genética con Japón y China.

¿Cómo supe lo de los diaguitas y lo de su conexión con los Incas? Bueno, solo un poderoso sentimiento había invadido mi ser en aquellos momentos de meditación y esa sensación me daba la seguridad plena de que llevaba parte de la sangre Incaica, la que incluía grandes porciones de los Andes, parte del altiplano boliviano y el lago Titicaca.

Aquella historia que la corriente tradicional ignora narra que hace más de 12.000 años existió una civilización tecnológicamente avanzada, capaz de trabajar y levantar grandes bloques de piedra y tenían máquinas voladoras con las cuales cruzaban los grandes océanos.

El cariotipo peruano es bastante semejante al de las razas que incluyen Japón y parte de la costa de China, el doctor Javier Cabrera Darquea (desencarnado) tenía un museo en Ocucaje, una de sus secciones es llamada la Gran Biblioteca Lítica, que consiste en enigmáticas piedras talladas que describen seres humanos realizando operaciones quirúrgicas al corazón y al cerebro, dibujos completos de las líneas de Nazca (cuando aún no se descubrían) y mapas de continentes hoy casi irreconocibles con el paso de las eras.

Если вам понравилась книга, поддержите автора, купив полную версию по ссылке ниже.

Продолжить чтение