Descubra sus vidas pasadas - страница 7



Todos sabemos que el corazón está ubicado en el pecho ligeramente desplazado al lado izquierdo. Pero además está el Chakra del corazón, este es el principal centro energético de nuestros cuerpos.

Le haré una pregunta… deseo que se tome unos momentos, que dejes el libro y sientas unos instantes…

¿Quién o qué le hace feliz?… Ahora deje el libro de lado, cierra los ojos y sienta unos instantes… … …

No creo que haya respondido, "He sentido una emoción en mi cerebro" O en el “lado izquierdo de mi pecho”… no, la clave está en el centro....

Esa felicidad se siente en el centro del pecho, (donde está nuestro Chakra) debes de a poco, (realizando ejercicios de sentirse a uno mismo) poder identificar de dónde provienen tus emociones.

Ahora realice este ejercicio para que prepare el acceso a las memorias de su corazón.

(Duración recomendada 25 a 50 minutos)


Ejercicio

En una habitación con poca iluminación, en un tiempo que tenga tranquilidad y descanso, siéntese cómodo (a) en alguna silla o sofá, ahora necesita relajarse, para ello bostece unas cuantas veces, respire profundamente, suelte sus hombros y enfóquese en algún recuerdo que le haya causado gran felicidad cuando era pequeño(a).

Concéntrese en las imágenes de aquel entonces, las caras de las personas, el entorno, si sientes alguna emoción, amplifíquela, experiméntala con el corazón, (preste atención de donde viene la emoción) si es necesario que llore, hágalo, si es necesario reír, ría, debe provocar la liberación del sentimiento desde tu interior.

Una vez que haya pasado por el cénit de la emoción y sienta que ha terminado el proceso, vuelva a sentir la habitación en la que está, mueva sus manos, retorne al presente y abra sus ojos.


Comience a hacer esto un par de veces por semana. Para comenzar a recordar quién fue, debe estar atento a sus emociones y a lo que sienta, debe aprender a encontrar mayores espacios de tranquilidad y a conectarse con lo más profundo de su espíritu, allá donde nace la luz ancestral de su Yo Superior.

Este ejercicio de recordar experiencias de esta vida es un entrenamiento que a futuro le ayudará a abrir su corazón y su mente para recordar experiencias de su pasado más remoto, es necesario repetirlo cuantas veces sea necesario.

Tiene la tarea de ir retrocediendo cada vez más hasta donde su memoria lo permita, hasta su más tierna infancia, así recordando varias veces distintos episodios, adquirirá la facilidad o plasticidad mente/corazón con la cual podrá atravesar el umbral que lo separa de los recuerdos pasados[PA2]. Agregar también ejercicios o link para aprender a meditar y concentrase para recordar las vidas pasadas

¿RECORDAR O IMAGINAR NUESTRAS VIDAS PASADAS?


Existen distintas visiones de lo que pasó en un mismo lugar.

A modo de ejemplo, un grupo de adultos estaba tratando de recordar un episodio de su infancia cuando jugaban, ellos eran compañeros y amigos del barrio, no logrando ponerse de acuerdo en lo que realmente ocurrió, ya que cada uno tenía una percepción distinta.

Unos pueden decir que Pedro se cayó cuando estaba jugando a la pelota y que luego vino la mamá a buscarlo pues se quedó llorando.

Otros dicen que Juan empujó a Pedro y que luego vino la tía a buscarlo.

María afirma que Pedro se tropezó con una piedra que había y que Juan sólo estaba al lado de él cuando ocurrió el hecho y que luego vino la mamá a buscarlo.